El contraste de la noche |
Si no fuera por Sergio Romero, quien vs Colombia,demostró porque esta debajo de los tres palos de la Argentina, la selección se hubiese ido derrotado casi por goleada, la saga central Milito-Burdisso mostraron inseguridad,como si se tratara de una selección menor, perdieron pelotas nunca se hablaron, cada pelotazo era una bomba a punto de explotar,la mala puntería de Colombia,que fallo goles increibles, fueron una especie de regalo no merecido para Argentina. Los laterales no aparecen la aparación de Zabaleta fue buena pero implico que Zanetti desapareciera en el juego.
El mediocampo es una zona de impresición, las pelota no pasa por quienes son los encargados de la "creación" de asistencias al momento de volver se les complican las cosas y Mascherano se ve obligado a realizar todo el trabajo sucio. Ni Banega y Cambiasso generan desbordes o opciones de pase clara para los delanteros.
Con respecto a los delanteros ni Tevez ni Lavezzi cumplen con la función de carrileros, el caso de Tevez es algo increíble paso de ser un "no convocado" a ser titular y no se siente cómodo en su posición, cosa que no ha hecho en mucho tiempo en la selección. Lavezzi es puro coraje, solo eso de fútbol poco casi nada sin aprovechar las pocas chances que tuvo Argentina en la Copa, muestra de déficit que tiene este equipo para crear situaciones claras.
Messi es el termómetro del equipo, no gravitó, no fue lo que pretende Batista, que lo nombro como su N°9,el delantero de Barcelona no esta cómodo, además de la marca doble y escalonada tiene que resolver todo el solo, sin ayuda por parte de los medio campistas externos, y su cara no era la más feliz al final del partido.
La situación no es la mejor Argentina esta obligada a ganar o ganar frente a Costa Rica para clasificarse a los cuartos de final de esta Copa América
No hay comentarios:
Publicar un comentario