lunes, 12 de septiembre de 2011

Defensa y Justicia: Historia

Muchos dicen que uno tiene dos lugares en el mundo donde se nace y donde se aprende a vivir, ese es mi caso nací en La Plata, pero fue Florencio Varela la escuela de la vida, donde uno aprendió a sobrevivir, Lejos del ruidoso centro varelense un grupo de personas en un bar, o en la sus casas o prendidos a una radio que por más tecnología que haya la radio siempre esta, todo esto para ver a Defensa y Justicia, propios y ajenos vieron la salida de el histórico equipo que enfretaria a nada más y nada menos que al poderoso River Plate, fue en el estadio de San Lorenzo aunque sin el condimento que tiene este fútbol que lo hace tan lindo: la gente.
Perafán;Aguilar,Rolando García,Lazzaroni,Guarino;Rearte,Silva,Matías  Diaz;Bustamante;Fernandez y Piriz Alves, estos fueron los nombres que pese al agónico empate de River por 2-2, para Defensa fue un día Histórico.
Piriz Alves figura del histórico encuetro. Marco dos goles  
Disculpen si no retrato la crónica como suelo hacerlo, la sensación es diferente, es el sentirse orgulloso de pertenecer, de saber que algo tan chico y a su vez tan grande como el fútbol nos hace sentir cosas raras, Defensa y Justicia es parte del fútbol y vaya si lo demostró en la cancha jugando de igual a igual en el terreno de juego ante un grande, fue le primer duelo entre ambos. La actitud o como le dicen en el Barrio los huevos del Defe dejaron a toda Varela en un lugar alto,altisimo.
Florencio Varela esta agradecida con estos jugadores que sintieron el apoyo de propios y ajenos ese historico 10 de Septiembre de 2011
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario