Muchos dicen que uno tiene dos lugares en el mundo donde se nace y donde se aprende a vivir, ese es mi caso nací en La Plata, pero fue Florencio Varela la escuela de la vida, donde uno aprendió a sobrevivir, Lejos del ruidoso centro varelense un grupo de personas en un bar, o en la sus casas o prendidos a una radio que por más tecnología que haya la radio siempre esta, todo esto para ver a Defensa y Justicia, propios y ajenos vieron la salida de el histórico equipo que enfretaria a nada más y nada menos que al poderoso River Plate, fue en el estadio de San Lorenzo aunque sin el condimento que tiene este fútbol que lo hace tan lindo: la gente.
Perafán;Aguilar,Rolando García,Lazzaroni,Guarino;Rearte,Silva,Matías Diaz;Bustamante;Fernandez y Piriz Alves, estos fueron los nombres que pese al agónico empate de River por 2-2, para Defensa fue un día Histórico.
|
Piriz Alves figura del histórico encuetro. Marco dos goles |
Disculpen si no retrato la crónica como suelo hacerlo, la sensación es diferente, es el sentirse orgulloso de pertenecer, de saber que algo tan chico y a su vez tan grande como el fútbol nos hace sentir cosas raras, Defensa y Justicia es parte del fútbol y vaya si lo demostró en la cancha jugando de igual a igual en el terreno de juego ante un grande, fue le primer duelo entre ambos. La actitud o como le dicen en el Barrio los huevos del Defe dejaron a toda Varela en un lugar alto,altisimo.
Florencio Varela esta agradecida con estos jugadores que sintieron el apoyo de propios y ajenos ese historico 10 de Septiembre de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario