Reencuetro, Messi y Fabregas celebran el gol decisivo |
Lo que se pudo ver en el campo de juego fue una vez más a lo que nos tiene acostumbrado el Barcelona, y en esta serie pese a estar frente a un equipo que lo supero en partes del partido, tenia algo claro, Los cules sabían que tenían que morir en la suya, es decir tocar la pelota tener la posesión del balón, "morir en la suya".
El primer tiempo fue muy parecido al partido de ida, el Madrid salió en búsqueda del resultado, presionando en todas las lineas, lo que obligo a Valdes cada vez que salia desde el fondo debía hacerlo mediante un pelotazo.
Así era el partido era presión del Madrid y juego del Barcelona, pero como ese ritmo no es para siempre a los 14 del primer tiempo Messi se disfraza de Iniesta e Iniesta de Messi, fue el 1-0.
Pero como como estamos en presencia de los mejores del mundo, el Real llega al empate 6 minutos después, en una jugada dudosa con respecto a la posición de Sergio Ramos,El portugues Cristiano Ronaldo anoto el 1-1 (primera vez que marca en tierras catalanas). Todo parecía favorable al Madrid ,sin embargo, una jugada que simplemente este equipo puede lograr, Messi de pecho para Piqué y este devuelve la pared con un taco, y Messi es Messi, 2-1
Luego el segundo tiempo fue la otra cara del primer tiempo, un partido trabado, el medio campo paso de ser zona de transición y se estanco allí, El Madrid parecía dominar pero le costaba llegar al arco de Víctor Valdes.
Ya cuando el partido parecía no moverse, llego el gol del 2-2 de parte de Benzema, luego de una serie de rebotes logra el tan ansiado empate, con esto prorroga y el Madrid a simple vista era el más entero.
Tapa del Marca, diario Madista |
Vaya acierto de Pep, ya cuando el partido parecía irse una jugada en combinación de Xavi-Fabregas-Messi-Adriano, y este ultimo lanzo un centro que se abrió de la defensa merengue y Messi, si Messi!! volvió a reirse de Casillas era el 3-2, sobre el final ante el rival de siempre que más se podía pedir.
Luego lo que estamos viviendo, la tangana, luego de una patada de Marcelo sobre Fabregas, y empujones agresiones que ensuciaron este partido, los resultados Mercelo Ozil y Villa expulsados. Segundos después el pitazo final y la copa que quedaba en manos de Barcelona.
Real Madrid fue el mejor equipo del mundo en este partido Barcelona fue de otro mundo, el conjunto Madrileño hizo dos partidos extraordinarios pero no pudo ante este monstruo, supero los limites de lo que algunos esperaban, Barcelona expresa al máximo el Fútbol que le gusta a la gente
No hay comentarios:
Publicar un comentario